La ‘Casa de Magaly’ se pone más picante cada día con las confesiones de los participantes y esta vez le tocó el turno a Fiorella Retiz, quien fue la protagonista del episodio del reality emitido el martes 5 de setiembre.
La periodista tuvo su catarsis al contarle a Andrés Hurtado, Alfredo Benavides y Patricio Suárez Vértiz los momentos que vivió tras el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro en 2022.
Retiz, llorando en todo momento, se sinceró con sus compañeros de reality y luego fue al confesionario para brindar más detalles de su situación emocional.
Delante de cámaras, Fiorella lanzó un duro comentario en contra de Miyashiro: “Me molesta que sea la sociedad muy machista y que piense que una chica de 29 años manipule a un hombre de casi 50″.
Además, aprovechó el momento para arremeter contra el también actor, a quien calificó como ludópata y dejó entrever que es mentiroso debido a su práctica con el póquer.
“Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño”.
El reportero de Magaly Medina le preguntó a Fiorella Retiz si después del ampay Érika Villalobos se comunicó con ella para pedirle explicaciones, algo que negó tajantemente.
“No, porque... es que yo no conozco a Erika. Yo la he visto una o dos veces, una o dos veces la he visto en mi vida. Yo no sé los acuerdos que tiene cada relación y no voy a hablar al respecto”, expresó Retiz.
Contenido GEC