NO GUARDA RENCOR. Pese al escándalo mediático por el ampay con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz enfatizó que le no tiene nada contra Magaly Medina, quien difundió las imágenes entre ella y el conductor, porque todo pudo tener otro desenlace.
“Más allá de todo lo negativo y lo feo, yo no tengo ningún problema con Magaly Medina, realmente, a veces digo, hasta le agradezco, o sea quizas pudo haber terminado peor. El destino es así, a veces es cruel y duro, pero te enseña”, expresó a Trome.
La comunicadora aseguró que no se arrepiente de la difusión del ampay. “Si no hubiera pasado esto, en algún momento hubiera pasado algo peor, yo no me arrepiento de todo lo que pasó porque siento que por algo lo hizo Dios”, agregó.
En otro momento, Fiorella Retiz no pude evitar las lágrimas al conocer que Erika Villalobos, expareja de Aldo Miyashiro, ya habría encontrado el amor, luego de ser captada con un galán.
“Hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono (se le llenan los ojos de lágrimas) porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo. El amor es lindo por más que haya pasado situaciones feas. No tengo por qué dejar de creer en el amor y seguiré creyendo y apostando por el amor, el amor sano, el amor de verdad, el amor sin mentiras, un amor sin canalladas”, dijo.
Contenido GEC