SABE DE LOS ERRORES. Fiorella Retiz comentó la situación de Christian Domínguez y recordó su pasado cuando fue ampayada con Aldo Miyashiro, quien aún tenía una relación con Érika Villalobos. Para la reportera, el cumbiambero posee una enfermedad psicológica por ser infiel siempre a todas sus parejas, esto luego que ‘Magaly TV La Firme’ difundiera imágenes teniendo intimidad con otra mujer en su camioneta.
“Es complicada la situación porque cada pareja tiene una historia, básicamente lo que ha salido a decir Mary es otra historia que no se puede comparar. No me siento identificada con ninguna de las dos. Me da pena y es difícil por el tema de los niños. Hay que entender que el ser humano comete errores, el tema es que cuántas veces vas a cometer el mismo error. Él lo ha hecho muchas veces”, dijo.
Fiorella Retiz dijo que ha aprendido las lecciones a diferencia de Christian Domínguez. Según mencionó, el cantante debe tratar su tema psicológico, pues carga los errores de su pasado.
“Si vuelves a hacer lo mismo una, dos o tres veces, ya es un problema que tiene la persona, es un problema psicológico que tiene christian Domínguez, él no puede estar tranquilo. Su cerebro ya ha aceptado esa situación como normal, él ha normalizado una mala situación. Le falta un poco más de sinceridad a las personas, de repente si Christian ya estaba un poco cansado de su relación, decirlo, por qué mantener algo que ya está desgastado. Involucra a Fiorella y también a toda su orquesta”, acotó.
La jovencita chiclayana de 25 años, Alexa Samamé, apareció indignada en sus redes sociales tras confirmar con pruebas que tuvo un amorío clandestino con Christian Domínguez, pese a que él mantenía una relación con Pamela Franco. La señorita recalcó que ella no se vende por un helado, ni tampoco ha cometido errores, pues ella no era la del compromiso.
Ella también se mostró ofendida que mujeres de Chiclayo, algunas amigas suyas, la hayan criticado por su clandestino romance con Christian Domínguez. Ella aclaró que no es la amante de nadie.
“También quería darles un mensaje a mis amigas dignas de Chiclayo que si van a comentar, ojalá tengan la moral tan impecable, parece que no se acuerdan de su pasado. Ella se venden hasta por trago o cosas de 10 soles (...) Me joden por un yape de 20 soles, obviamente no era un por un helado. Es parte del show, las personas que me conocen saben la clase de persona que soy. La responsabilidad completa no es mía, sino la que tenía el compromiso. El Perú es tan machista que siempre van a querer culpar a la mujer.
Contenido GEC