Fiorella Retiz declaró brevemente para los urracos de Magaly Medina y fue consultada por la posibilidad de aceptar a Aldo Miyashiro en el eventual momento en el que la busque, luego que Erika Villalobos fuera captada con nuevo galán.
“Imposible, no pasará nada, absolutamente nada, no tendría la chance de poder comunicarse conmigo, descartado totalmente, no hay una posibilidad, mi posición es negativo, no hay forma”, dijo de manera tajante la exreportera.
Por si fuera poco, descartó totalemente mantener una amistad con Aldo Miyashiro, pues lo considera una mala persona. “Tengo el peor concepto de Aldo, no podría ser amiga de una mala persona, no le deseo el mal ni lo mejor, cada quien con el tiempo recibe lo que merece y creo que ya lo está recibiendo”, concluyó Fiorella Retiz.
Su confesión sacará chispas. Un nuevo episodio de ‘La casa de Magaly’ se estrenó este miércoles 30 de agosto y mostró como Fiorella Retiz se confiesa con Andrés Hurtado.
La periodista le revela al popular ‘Chibolín’ cómo conoció a Aldo Miyashiro y como nació el romance que se vio reflejado en el ampay que protagonizaron ambos en 2022.
“Trabajé con él desde los 18 años. Fue el momento en el que empezamos a compartir mucho con el equipo de fútbol, todos los fines de semana trabajando juntos. A nosotros nos encanta leer, pero leemos bastantes libros de futbol y pasábamos horas y horas hablando, la buena conversación y admiración”.
Con respecto a la supuesta relación que mantuvo con el conductor de ‘La banda del Chino’, Retiz dejó entrever que nunca existió: “Lo único que hay en televisión es un beso en un balcón”.
Sin embargo, Andrés Hurtado la cuestiona: “Lo único que hay en televisión fue un beso y ¿fuera de televisión?. Ese no fue el primer día que te besabas y en tus ojos lo veo”.
Vanessa Terkes es ampayada en besos con alcalde de SMP [VIDEO]
Contenido GEC