SE PRONUNCIA. Fiorella Cayo se pronunció, a través de su representante, luego de ser detenida por la Policía tras -según el parte policial- conducir en estado ebriedad. En América Hoyy, el portavoz de la actriz negó que ella haya estado ebria y remarcó que nunca toma.
Asimismo, explicó que Fiorella Cayo solo tomó una copa de vino y que todo está bien. “Fiorella está muy bien. Ella no toma nunca y no estaba ebria tampoco. Solo fue una copa de vino que nunca toma y estaba bien”, dijo el representante.
El portavoz enfatizó que todo se maximizó, aunque no respondió por las imágenes donde se ve a Fiorella Cayo esposada. “Solo hizo sus pruebas y fue a casa”, sostuvo.
En otro momento de la conversación, el manager de Fiorella se refirió a la condena de 4 años de prisión suspendida contra ella, esto luego de atropellar a una policía.
Según dijo, no existe esa sentencia. “Sé que le dijeron que le dieron prisión hace tiempo, nunca fue así. Ella fue absuelta hace unos años de su caso anterior”, finalizó.
Contenido GEC