La actriz Fiorella Cayo alcanzó la fama nacional e internacional tras protagonizar la telenovela ‘Torbellino’, de la cual nació el grupo musical del mismo nombre. Sin embargo, la cantante no ha sido ajena a los escándalos.
En el 2010, Fiorella fue intervenida por manejar mientras utilizaba el celular y según el informe policial, la actriz se opuso y causó lesiones en la pierna derecha de la policía Angélica Mendoza al atropellarla intentando darse a la fuga.
Después de dos años y un largo proceso, el Poder Judicial declaró culpable a Fiorella Cayo por los delitos de resistencia a la autoridad, omisión de socorro y exposición al peligro, se le impuso una condena de 4 años de prisión suspendida y el pago de una multa de 10 mil soles.
Tras escuchar el fallo, Fiorella Cayo afirmó que no fue una sentencia justa y que los hechos no sucedieron de esa manera.
“No fue justa la sentencia. Si fuera culpable, lo aceptaría, pero no fue así. Yo considero que voy a apelar ante la justicia peruana si Dios quiere. Siempre he dicho la verdad, soy una persona correcta y a mí me ha ayudado la verdad. No se puede tomar las cosas de una manera equivocada”, sostuvo a la prensa tras escuchar el fallo.
Contenido GEC