Magaly Medina difundió, este lunes, imágenes exclusivas de Fiorella Cayo en la comisaría de Miraflores, luego de haber sido detenida manejando en estado de ebriedad en el mismo distrito la noche del pasado sábado 22 de junio de 2024.
En los videos y fotografías, se ve a la actriz esposada y mirando frente a la cámara para ser incluida en los registros de la dependencia policial. Poco después, fue conducida hasta un laboratorio para pasar por dosaje etílico y luego, nuevamente llevada hasta la comisaría.
Su amiga Fiorella Chirichigno y su madre llegaron hasta el lugar y fueron captadas conversando con las autoridades, pero Fiorella Cayo se quedó detenida toda la noche y recién puso salir aproximadamente a las 10 de la mañana del domingo 23 de junio.
“Eso le pasa por faltosa y por manejar en estado de ebriedad” dijo la urraca, recordando escándalos pasados de la actriz y enfrentamientos con agentes policiales. “Esta familia siempre ha alucinado ser de la realeza y Fiorella cayo, siempre ha demostrado ser una malcriada con la Policía”, dijo la periodista.
Según el programa de la urraca, el dosaje etílico de Fiorella Cayo arrojó 0.61 g/L de alcohol en la sangre, cuando solo se permite hasta 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre.
Además, indicaron que es posible que le hayan suspendido la licencia de conducir por tres años.
Contenido GEC