
¡Madre orgullosa! Durante una entrevista con una radio local, Fiorella Cayo se pronunció sobre las críticas que han recibido sus hijos Facundo y Mateo Oliva Cayo, después de haber firmado a finales del 2025 con Rimas Entertainment, sello discográfico independiente de Puerto Rico.
Bajo el nombre de ‘FAMA’, los hermanos han decidido dar un giro a su carrera y debutar oficialmente como dúo, estrenando música con su nuevo sello y logrando, en tiempo récord, robarse todas las miradas y encender el entusiasmo de sus seguidores.
Recordemos que Facundo y Mateo se volvieron virales, como los primeros peruanos en ser invitados por Bad Bunny a ‘La Casita’, en referencia a un concierto que se llevó a cabo en México. Rápidamente, se supo por qué el conocido artista los invitó.
Fiorella Cayo defiende a sus retoños
En una reciente entrevista con Radio La Zona, Fiorella Cayo se mostró muy orgullosa de lo que han logrado sus hijos Facundo y Mateo, desde que comenzaron a hacer música propia. Sin embargo, la actriz también se pronunció sobre las críticas que han recibido los jóvenes en redes sociales, donde algunos señalan que solo se han vuelto famosos por su familia ya que está lleno de artistas.
“No son talentos improvisados. Me da risa que en TikTok digan: ‘¿Y estos chicos a qué se dedican?’. No tienen idea de todo lo que se han preparado”, señaló muy indignada.

Asimismo, Fiorella Cayo aseguró que el éxito que actualmente tienen sus hijos es gracias a todo el esfuerzo que han cultivado durante años, de formación artística exigente.
“Mateo, a los 7 años, ya llevaba más de 30 horas semanales de clases entre canto, instrumentos y grabaciones. Los dos cantan, bailan, actúan. Son artistas completos. Están creando música maravillosa y estoy orgullosísima”, concluyó rotundamente.

TE PUEDE INTERESAR:
- Sr. Pulsera ganó premio en los TikTok Awards y le dedicó galardón a nuestro país: “Perú es clave”
- Shirley Arica lanza su bar en San Borja y usuarios reaccionan: “Será un exitazo… de juergas ella sabe”
- Christian Domínguez pide que Pamela López y Cueva se callen: “Ambos son padres de unas criaturas que no tienen culpa de nada”










