La actriz Fiorella Cayo fue liberada tras ser intervenida luego de pasarse una luz roja en el cruce de la avenida Hipólito Unánue con la calle General Mendiburu, en el distrito de Miraflores. Debido a que se negó a realizar la prueba de coordinación.
Tras pasar por el dosaje etílico, la exintegrante de Torbellino fue trasladada a la comisaría de Miraflores, hasta donde llegó su madre.
En las imágenes de América Noticias se puede ver a Ana Cecilia Sanguinetti llegando a la dependencia policial; sin embargo, no brindó ninguna declaración.
La actriz decidió acogerse al principio de oportunidad, que es un mecanismo que permite el termino de un proceso penal previo acuerdo del detenido.
En ese sentido, Fiorella Cayo logró su libertad tras pagar la reparación civil correspondiente, la cual puede ser desde 1 hasta 2 UIT, dependiente del grado de alcohol que haya presentado.
La exconcursante de EGF evitó pronunciarse sobre su intervención, en el lugar solo estuvo su madre, no se visualizó a otro familiar.
Contenido GEC