NUEVO ESCÁNDALO. Fiorella Cayo fue detenida en Miraflores por conducir en aparente estado de ebriedad, así lo reportó América Noticias. Según se informó, la actriz se pasó la luz roja y cuando la Policía le pidió realizar las pruebas de coordinación y equilibrio, ella se negó.
Ante su negativa, Fiorella fue intervenida y trasladada a un policlínico en Surquillo para pasar por el dosaje etílico, el cual arrojó positivo, según el acta. Tras ello, fue llevada a la comisaría de Miraflores para seguir el proceso correspondiente.
La madre de la actriz, Ana Cecilia Sanguinetti, fue captada en la comisaría, a donde fue para acompañar a su hija; no se observó a sus hermanas u otros familiares.
La exintegrante de Torbellino se acogió al principio de oportunidad, el cual es un mecanismo que permite la culminación del proceso penal previo acuerdo entre el imputado y el agraviado.
Asimismo, realizó el pago correspondiente, por concepto de reparación civil, para recuperar su libertad.
En el 2012, Fiorella Cayo fue condenada a 4 años de prisión suspendida y el pago de una reparación de 10 mil soles tras encontrarla culpable de atropellar a agente de la policía Angélica Mendoza Torres.
Contenido GEC