"El final del paraíso" se estrenó con gran éxito en Estados Unidos y sin duda se ha convertido en la serie más vista del horario estelar. Camen Villalobos está a la cabeza de esta superproducción que cuenta la historia de la nueva jefa de la DEA y su ardua lucha contra el narcotráfico.
La cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso" comenzó con Catalina Santana trabajando de la mano de la 'Diabla', quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años.
Para esta nueva entrega, se sumaron nuevos personajes y además se dio la sorpresiva salida de Majida Issa. La actriz había interpretado a la 'Diabla' durante más de dos años y esto dejó un gran vació en la producción y sin duda en la protagonista de "El final del paraíso".
Carmen Villalobos dio una entrevista a la revista People en Español y contó como es que tomó la decisión de Majida Issa tras dejar la producción de "Sin senos sí hay paraíso".
“Majida era mi mejor amiga dentro de la serie. Hicimos una amistad increíble”, asegura la protagonista de "El final del paraíso".
“Aunque compartimos muy poco como actrices, Majida se convirtió en una de mis mejores amigas, entonces claro a nivel personal a mí me dejó un vacío”, se sinceró la actriz.
En cuanto al ingreso de Kimberly Reyes, Carmen asegura que se adaptado muy bien a la nueva actriz y que se siente muy feliz con el resultado que ha tenido el trabajo que han hecho en conjunto.