Estás en Todas estuvo presente en las grabaciones del último capítulo de Al fondo hay sitio y entrevistó a Karime Scander, quien le da vida a Alessia Montalván.
La actriz se conmovió hasta las lágrimas al terminar de grabar el momento en el que Benjamín (Vasco Rodríguez) acuchilla a su personaje y genera toda una conmoción en la boda de Macarena y Mike.
Es así que reveló cómo la producción de AFHS la protegió para que el cuchillo, que era real, no le hiciera ningún tipo de daño.
“Me pusieron un cuero porque el cuchillo sí es de metal entonces por la fuerza con la que golpean puede hacerme daño... Vasco lindo, se moría de miedo porque igual es un metal, me estaba acuchillando”, dijo la actriz.
En las imágenes del detrás de cámaras recogidas por el programa de Natalie Vértiz se observa a la actriz estallando en llanto luego de terminar la comentada escena.
“Me pasaron mil cosas... lo que pasa es que claro, marcamos todo pero no la pasamos con la intención para no cargarnos, pero cuando entras en acción todos entran con la intención real...”, dijo secándose las lágrimas de la emoción.
Asimismo, reveló que es la primera vez que graba una escena en la que a su personaje le sucede algo. “Es la primera vez que grabo una escena en la que me muero, o me pasa algo... ver la cara de todos tan desesperados, tratando de cogerme, yo veía de abajo y te juro que pensaba que me estaba muriendo, qué está pasando, ¿es real?”, comentó Karime Scander.
Contenido GEC