Fernando Díaz, conductor del programa ‘Arriba mi gente’, experimentó emociones intensas al conectar con su difunto padre a través de Frank Mendizábal, un ‘médium’ invitado al programa de Latina.
Inicialmente, el periodista mostró escepticismo frente a las afirmaciones del clarividente. Sin embargo, los detalles proporcionados por Mendizábal sorprendieron profundamente al presentador.
Díaz inicialmente mostró resistencia a creer en las palabras de Mendizabal, quien comenzó describiendo a la persona fallecida, que era cercana a Fernando: “Me vuelve a mencionar que te agradece por todas las cosas que compartimos y que hasta el día de hoy tú sigues pidiéndole perdón por aquella faltas por problemas que tuvieron”.
El clarividente continuó con el mensaje: “¿La persona que falleció es tu papá? (...) hay muchas cosas que tu papi necesita que tú lo perdones, hay un tema de ausencia, esas cosas a ti te deben resonar”, indicó el médium.
Tales palabras fueron suficientes para provocar un malestar emocional en Fernando Díaz, quien se tapó el rostro y fue consolado brevemente por Maju Mantilla.
Don Oswaldo falleció en marzo de 2023 de este año tras batallar contra el cáncer. El 17 de marzo del mismo año, Fernando Díaz anunció la muerte de su padre con una conmovedora carta: “‘Yo voy a ser tu viejo hasta el día en que cierre mis ojos’, me lo repetiste muchas veces, sobre todo cuando corría en tu búsqueda para pedirte ayuda y vaya que lo cumpliste hasta el final. Tuve más que un papá”
“Has sido una inspiración, un ejemplo inalcanzable de valentía y coraje para enfrentar a 3 cangrejos que no te dejaban en paz, tú no tenías cáncer “diablito” tus los coleccionabas ante el asombro de los oncólogos que no entendían de que madera estabas hecho para que a tus 92 años siguieras lúcido y en pie. Nunca perdiste la sonrisa”, escribió el periodista.
Contenido GEC