El conductor de ‘Arriba mi gente’, , comentó que su amiga es muy cuidadosa con el contenido de su programa y no cree que haya sido planificada la pelea de sus panelistas que se emitió hace unos días en su programa de ATV.

Mira también:

No he hablado con ella pero he visto las imágenes, a veces en un programa se van las cosas de las manos, sé que ella y su equipo tratan siempre de hacer lo mejor y que la sangre no llegue al río, pero a veces los panelistas se pueden desbordar, se pueden salir de control, no creo que sea algo planificado”, comentó Fernando Díaz.

¿Ya te adaptaste al programa ‘Arriba mi gente’?

Ya estoy adaptado, ya tengo cinco meses en el programa, pero ha sido difícil pues hacemos un programa de 3 horas entre 4 personas que no se conocen y hay que hacer química, adaptarse a las personalidades y todos hemos puesto de nuestra parte, tenemos experiencia en la tele, somos generosos y sabemos compartir, sabemos jugar en equipo. La gente me dice mucho que hay buena vibra y eso les gusta, nos llevamos bien, no hay malos entendidos, ni polémicas.

¿Y cómo ves las cifras del rating del programa?

En nuestro caso el rating funciona porque el noticiero nos deja en promedio 3 puntos y lo mantenemos o subimos; el problema es cuando el noticiero te deja 8 o 10 puntos como ocurre con la competencia (América hoy) y te metes una caída en picada a 4 o 5 puntos. Además, es mentira que hagamos un punto como dice una figura de la televisión o que hacemos un rating deplorable. Además, hay algo que se llama reputación y las marcas lo valoran mucho, no solo se fijan en los números sino en la reputación de los conductores y el contenido del programa.

SE QUEBRÓ POR SU PAPÁ

Hace unas semanas, el set del magacín matutino “Arriba mi gente” celebró el agasajando a sus conductores, Fernando Díaz y Santi Lesmes, por su día. Sus compañeras, Maju Mantilla y Karina Borrero, junto a la producción los sorprendieron con emotivos detalles.

El primero en recibir su sorpresa fue Fernando Díaz, que recibió un bello cuadro que contenía una foto suya junto a su padre, quién falleció hace unos meses víctima de un cáncer terminal.

“Mi papá se fue este año, hace poquito. Por suerte me alcanzó la vida para decirle lo mucho que lo quiero y eso es importante. Yo tenía el cronometro encima porque mi papá tenía un cáncer, sabía que se iba a ir, él también lo sabía y siempre voy a valorar esa charla juntos donde le dije ‘gracias por todo’ y sobretodo que nos pedimos perdón por muchas cosas, porque los papás no somos perfectos, nos equivocamos todos los días”, contó el periodista, muy emocionado.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC