Fernanda Alvino, la actual Miss Teen Américas, estuvo este miércoles en el programa de Magaly Medina para hablar de su triunfo en el conocido certamen de belleza, luego de haber perdido el Miss Perú la Pre de Jessica Newton, concurso que nombró cuatro reinas: Gaela Barraza, Kyara Villanella, Alondra Huarac y Mía Loveday.
Según comentó, trabajó desde los 13 años para conseguir su corona y banda de reina. “Yo tengo una historia. Hoy en día me siento un ejemplo para las adolescentes, si yo pude, ellas también van a poder. En base a resiliencia y amor por lo que uno hace, se puede lograr todo”, acotó la joven.
Magaly Medina le consultó si había vivido alguna experiencia traumática a sus cortos 18 años y ella confirmó que vivió un difícil momento durante la pandemia. “Me perdí a mí misma como persona en la pandemia, no perdí a ningún familiar pero sí me perdí a mí misma. Yo sentía que tal vez si me expresaba, iba ser una carga para mis papás”, dijo Fernanda Alvino.
En ese sentido indicó que a su vida llegaron personas que la lastimaron mucho en muchos aspectos. “En el certamen, amigos, ilusiones que tuve. Era muy frágil y eso me derribó”, comentó.
Fernanda Alvino reveló que en el primer año que participó en un certamen, se quedó hasta la madrugada con su mamá, padrastro y hermanita para hacer unos videos, pero cuando volvieron a casa se dieron con la sorprensa que les habían robado todo.
“Nos robaron todo, encontré mi casa vacía y de cierta manera me sentí culpable, pero agradezco a Dios que me hayan pasado todas estas cosas, me considero una adolescente fuerte, me levanté y me levanté más fuerte”; indicó en medio del llanto.
Robotina revela actitudes agresivas de su ex tiktoker: “Estaba tomado y no dejaba que me fuera”
Contenido GEC