FUERTE Y CLARO. La mujer que agredió al actor Andrés Wiese por pasear a su perrita en los exteriores de su casa ha causado indignación y por eso varias personas se apostaron en la puerta de su casa el último domingo para protestar. Al respecto, el periodista Federico Salazar calificó como acoso este suceso; sin embargo, Janet Barboza decidió refutar su postura.
“El reclamo tampoco puede ser un acoso contra las personas. Hay que discutirlo racionalmente como adultos que somos”, dijo el conductor de ‘América Noticias’ a tempranas horas. En un enlace EN VIVO con ‘América Hoy’, Federico Salazar reafirmó su postura mencionando que no está de acuerdo con las protestas.
“Yo no estoy de acuerdo en que vayan a la casa de las personas, pueden manifestarse en los parques. Frente al edificio, además es un edificio como otros vecinos. Estoy de acuerdo que se manifiesten en lugares públicos abiertos, pero no frente a la casa de alguien. Mañana alguien se molesta por algo que dijiste y te hace una manifestación frente a tu casa”, señaló.
Al escuchar la versión de Federico Salazar, la conductora Janet Barboza decidió recordarle que a ella le mataron a su perrito, pues este fue envenenado en los exteriores de su vivienda.
“Pero fue en la calle. Yo estoy de acuerdo. Sabes qué Federico, en mi caso, por ejemplo, envenenaron a mi perro y esto me toca muy directamente. Lo envenenaron en la puerta de mi casa, sufrí mucho porque era parte de mi familia. Entonces que vengan a ponerte de veneno, sí estoy a favor que estas personas”, agregó.
Contenido GEC