¡UYYYYY! En una extensa entrevista, Federico Salazar se refirió a su hijo Sebastián y el reto que asumió como rostro de Cuarto Poder, pero que no terminó bien, ya que el joven periodista solo duró unos meses en el espacio. El conductor de América Noticias afirmó que a su hijo “le hicieron una mala jugada”, cuando estaba en el noticiero dominical.
“Le hicieron una ‘mala jugada’ ahí, primero lo llaman para decir que querían un nuevo planeamiento y acabar con que tienen que ser muy serios (en el espacio) y después, hubo un problema con una información que, supuestamente, iban a salir unos audios. Ellos no tenían los audios, nunca los tuvieron”, expresó para el canal de Henry Spencer.
Luego que no salieron los audios, Federico Salazar recordó que el programa fue duramente criticado. “Entonces, cuando salió el programa y no salieron los audios, dijeron: ‘Uy, se han tirado para atrás, se han vendido al Gobierno”, manifestó.
¿Qué le aconsejó Federico Salazar a su hijo antes que asuma en Cuarto Poder?
Al ser consultado sobre qué le aconsejó a su hijo Sebastián cuando le comentó lo de Cuarto Poder, Federico remarcó que él es un hombre mayor y que solo le manifestó su apoyo.
“Yo respiré hondo, porque era muy riesgoso (...) Yo le dije: Te voy a apoyar, pero piénsalo bien, pon en la balanza los pros y contras. Él sabía que era un riesgo, pero él es aventado, entonces se tiró a la piscina”, remarcó.
“Yo estaba un poco molesto con las cosas que le hacían (...) En general con las redes y todo (...) Me dio pena que no hubieran pensando, los que lo llamaron, en todas las posibilidades de lo que pudo pasar”, enfatizó.
TE PUEDE INTERESAR
Olinda Castañeda llora al convertirse en mamita por tercera vez: “Les presento a mi princesa”
Milena Zárate habló de Jossmery Toledo en el ‘Jirón del Humor’: “Se pasó de cínica”