El lanzamiento de la nueva novela italiana “Violeta como el mar” ya fue anunciado por Antena 3 entre bombos y platillos. Con esta nueva apuesta europea, la gigante española reivindica su fervor por las series extranjeras mientras sirve de regreso a las pantallas del carismático actor Can Yaman.
Las novelas turcas son ya una apuesta segura a la hora de liderar la franja horaria, pero tampoco está demás variar en cuanto a producciones se refiere. Por ello, Antena 3 decidió apostar por una nueva serie de origen cien por ciento italiano y que cuenta con la presencia del polifacético Can Yaman. Hablamos de “Violeta como el mar”, la nueva ficción que hará su debut dentro de casi nada.
Pero, ¿de qué se trata exactamente esta entrega que promete ser de las más cautivadoras gracias al talento del inigualable Can Yaman? Pues, aquí en Trome te lo contamos a detalle.
“VIOLETA COMO EL MAR”: ¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA POR ANTENA 3?
La novela turca adquirida de Atresmedia llegará para cubrir la programación veraniega del canal principal. En ese sentido, queda decir que será estrenada el próximo miércoles 26 de julio a las 22:45 horas.
Cabe señalar que también podrá ser vista a través de la señal web de Antena 3, por lo que quedará disponible a todos los seguidores en abierto hasta las 2:30 de la madrugada, pues se emitirán tres episodios de corrido.
EL REGRESO DE CAN YAMAN: LO QUE SABEMOS DE “VIOLETA COMO EL MAR”
Aunque es otra de las tantas producciones de origen turco, queda señalar que “Violeta como el mar” tendrá la presencia del talentoso Can Yaman, quien viene de estelarizar “Erkenci Kus” y otros grandes títulos.
Sin embargo, será esta la novela que suponga un salto internacional en su carrera al ser una producción italiana. De hecho, en Italia ya fue bien recibida por la crítica y la audiencia, promediando un total de 3,4 millones de espectadores por capítulo y un 22.7% de compartido.
Además de Yaman, la telenovela cuenta con la participación de la actriz Francesca Chillemi, quien logró ser Miss Italia en 2003. Junto al histrión turco, protagonizará la relación idílica entre un policía y un periodista a la hora de abordar y resolver crímenes locales.
Lejos de ser una novela clásica y romántica, “Violeta como el mar” acaba divirtiendo a la audiencia gracias a la frescura de su guion y a las bellísimas locaciones en las que se encuentra situada.