Extraña la televisión. Fátima Segovia habló acerca de los verdaderos motivos por los que se alejó de la TV y su deseo de retornar a las pantallas, a través de ‘JB en ATV’, por ello se animó a lanzar un pedido a Jorge Benavides.
Esto ocurrió durante un live que realizó, el cual circula por TikTok, en donde la popular ‘Chuecona’ revela que el motivo por el que se fue del programa liderado por Jorge Benavides era debido a un problema que tenía en sus piernas.
“Me alejé de la televisión por un tema de salud. Si es cierto que pedí licencia unos 6 meses, le doy muchísimas gracias a la producción, a Jorge (Benavides) que es la cabeza del programa y a Karincita (Marengo) que les agradezco mucho. Se alargó más la cosa porque no pasaron las cosas como yo esperaba”.
Fátima también contó que su recuperación no fue nada fácil y que debido a la poca activida física subió de peso, motivo por el que algunos cibernautas la atacaban.
“Mi recuperación, de la operación que tuve a mis piernas por un tema de salud, fue muy larga y dolorosa, de verdad fue superdifícil, me tuve que engordar a la fuerza el año pasado. Hubo muchas personas que me insultaban (…) me valía madre”.
Por último, indicó que ahora se siente bien y expresó su deseo de retornar a la televisión, incluso se animó a hacerle un pedido a Jorge Benavides y su esposa, Karin Marengo, para retornar al elenco del programa cómico.
“Ahora estoy bien, tengo el visto de doctor, yo quiero estar a mi 100% para empezar mis eventos, para empezar Dios quiera en la televisión, si es que Jorgito y Karin me dan el chance, si no no hay problema. Me voy a México, busco opciones porque también por ahí tengo unas conversaciones y en eso estoy”.
Según contó la misma Fátima Segovia, el apodo de ‘La Chuecona’ se lo pusieron luego que grabó un sketch con unos zapatos muy altos que le impedían caminar bien.
Al ver eso, fue su compañero Carlos Vílchez, quien la bautizó como “La Chuecona”.
Contenido GEC