La periodista Fátima Chávez realizó un dramático pedido de ayuda en sus redes sociales. La conductora de América Noticias denunció que fue víctima de maltrato físico por parte del padre de su hijo y que cuando fue a la comisaría quisieron detenerla.
Según explicó en su cuenta de X, el padre de su hijo la acusó de agredirlo y por eso ella también iba a ser intervenida.
“Gente, ¡ayuda! Fui víctima de violencia por parte del padre de mi hijo, vine a denunciar. La policía lo detuvo, pero ahora él aduce falsamente que yo lo agredí y me quieren detener”, escribió la comunicadora.
Horas después de su tuit, Fátima Chávez contó que fue liberada y agradeció a su abogado, así como a personal de la comisaría por brindarle la asistencia.
“Existe un vacío legal que permite que VICTIMA y denunciado terminen detenidos juntos con la sola palabra del acusado si se aduce “agresiones mutuas”, pese a evidencias y testigos contrarios. Esto me pasó hoy, pero le pasa a miles de mujeres en todo el país. Tiene que cambiar”, expresó.
Asimismo, remarcó que no brindará la mayores detalles de los sucedido, por lo que pidió respeto.
Contenido GEC