
Luego de que Vicky Lee, esposa del animador Fary Martínez, confesara que fue ella quien se comunicó con la maquilladora Tiffany Bracamonte desde el celular de su pareja para concretar un supuesto encuentro clandestino, el integrante de los Hermanos Yaipén decidió romper su silencio y asegurar que todo se trató de una broma de pareja.
El cantante explicó que su esposa tiene acceso total a su teléfono y que lo ocurrido fue una situación malinterpretada. “Tengo una esposa increíble y, a veces, hay situaciones en las que de repente las parejas se hacen bromas”, expresó Fary, descartando cualquier intención de infidelidad o falta de respeto hacia su relación.

Su esposa fue la que mandó el mensaje
Según su versión, el mensaje que recibió Bracamonte desde su cuenta fue parte de una acción sin mala intención por parte de su esposa.
“Mi esposa tiene el acceso a todas mis cosas personales, como el celular. (Le escribió por teléfono) simplemente fue una persona que quizás pensó mal, quiso hacer una broma o dijo ‘vamos a ver hasta dónde puede llegar’ y simplemente fue eso lo que pasó”, indicó el animador.
Además, aclaró que no tuvo conocimiento del hecho hasta que ya había ocurrido: “Me enteré cuando todo había sucedido”, añadió.
La situación generó revuelo en redes sociales, donde algunos usuarios cuestionaron la actitud de la esposa de Fary, mientras que otros respaldaron su versión. Hasta el momento, Tiffany Bracamonte no se ha pronunciado sobre el incidente.

TE PUEDE INTERESAR:
- Dayanita LLORA, pero sorprende al decir que ni leyó la carta notarial de ‘JB’: “Yo les dije que no quería continuar”
- Rodrigo González compara a Jessica Newton con Pamela Franco: “Por qué a una se le permite y a otra no”
- Milena Zárate muestra VIDEO de Greissy Ortega y cómo cambia de discurso: “Eres la mejor hermana del mundo”











