
Farruko apareció, en la previa de los Premios Heat 2025, con un nuevo look y una figura más delgada y adelantó que su cambio se debe a su proceso de fe. Se trata de otro de los artistas del género urbano que ha abrazado el cristianismo, al mismo estilo que Daddy Yankee.
“Hay que estar en el desierto para encontrarse con el éxito”, dijo el cantante, quien también aseguró que se sentía vacío y solo por dentro, cuando solo había en su vida música y rebeldía.
Además, indicó que no quería ser recordado por el tema ‘Pepas’ puesto que se negaba a cargar una ‘careta’ de lo que no sentía y agregó que ser padre de siete hijos también marco su cambio al cristianismo.
“El deseo de pertenecer a algo te hace pecar, pero yo decidí dar mi cambio de manera personal, pero respeto lo que hacen con su arte”, concluyó.
NACHO EN LOS PREMIOS HEAT 2025
El cantante venezolano Nacho fue uno de los expositores en las conferencias educativas de los Premios Heat, donde se abordó el tema ‘El arte de producir en la era del streaming’. Tras su ponencia, dejó un saludo para sus fans peruanos.
“Después de lo que dijo Master Chris, El Científico, una cosa es tener de referencia a gente que te inspira y otra imitar a cabalidad lo que la otra persona está haciendo. Uno puede basarse en algo, pero debe generar o crear un sonido que los identifique”, señaló.
Nacho al lado de Chino se presentarán en la noche de los Premios Heat, este jueves y también en el Festival Heat que se realizará el viernes en el coliseo Iván De Bedout de Medellín.







