El cantante Farik Grippa contó que tuvo una reciente comunicación con el productor Sergio George con la intención de llegar a un acuerdo y así pueda seguir trabajando en carrera musical, luego de que lo haya acusado de hacerle firmar un contrato con la productora ‘Chim Pum Music’, perjudicando su carrera musical.
Farik, ¿Ya retomaste tus presentaciones musicales?
Poco a poco. Hay que ser responsable y bastante cauto. Tuve una comunicación y ahora estoy esperando la respuesta de parte de la disquera para cerrar de la forma correcta. Siempre tuve la predisposición para que esto se acabe.
¿Has tenido una comunicación con Sergio George?
Sí. La tuvimos como gente civilizada, le pegué una llamada a Sergio esta semana y ahora estoy esperando la respuesta de la disquera. Deseo que las cosas se acaben de buena manera.
¿Sergio George te respondió de buena manera?
Sí. Dentro de todo fue muy respetuoso. Él también lo fue. La conversación fue alturada, tal como tiene que ser y por más que esté en desacuerdo en muchas cosas. La conversación fue muy civilizada y alturada.
¿Crees que ayudó que hayas hecho pública toda la situación?
Siempre he trabajado para que mi música sea escuchada, más no para que Farik suene por una u otra cosa. Lo que me queda es que el público peruano me apoyó increíblemente. He recibido mucho cariño de la gente y es algo que me emociona a pesar de las cosas. Mucha gente ha salido a defenderme con mucho cariño.
Sergio George dijo que ibas a tener que pagar una cantidad de dinero para desligarte totalmente de la productora... ¿Esperas que te exoneren del pago?
Más allá de eso, quiero que se acabe este capítulo de la forma correcta, tal como lo quise desde un principio. Es lo que espero para dedicarme a realizar lo que siempre he hecho. Tengo mucha música por sacar y colaboraciones internacionales, así que se viene mucha música. Además, viajaré a Colombia y me iré a México. Hay mucha gente que quiere trabajar conmigo, pero ahora tengo que ser un poco más cauto. De todas estas experiencias uno aprende, se vuelve mucho más maduro y aprende por dónde se tienen que caminar.
¿Aceptarías volver a trabajar con Sergio George?
Solo Dios lo dirá. No soy una persona que guarda rencor ni le desea el mal a nadie, así que solo el destino y Dios lo dirán.
Contenido GEC