No se amilana. Farik Grippa se enlazó en directo con ‘Amor y fuego’, para hablar acerca de la carta notarial que le envió Sergio George y Gil Shavit, dueño de la disquera Chim Pum Music.
Como se recuerda, el cantante recibió el documento, en donde le indican que debe rectificarse en un plazo de 48 horas, debido a las declaraciones que brindó Grippa en contra la disquera y sus socios: Sergio George y Gil Shavit.
Según indican, el contrato que firmaron fue revisado varias veces por el mismo artista e incluso se realizaron los cambios que se solicitó, por lo que rechazan los comentarios sobre un “contrato abusivo”.
Al final de la entrevista, Rodrigo González le preguntó a Farik si se va a rectificar, ya que solo quedan 24 horas para que el plazo indicado en la carta notarial termine. Grippa reafirmó su posición e indicó que no está dispuesto a hacerlo, pues él es el afectado.
“Te digo con toda la sinceridad, soy un caballero. Si algún momento me equivoqué reconocería mi error, en este caso yo soy el afectado, me siento mal. Quiero acabar con este capítulo, me dirijo a señor Sergio George con el cariño y respeto y al señor Shavit y les digo por favor acabemos esto de la mejor forma”.
“Si no igual estoy dispuesto a defender lo mío como siempre nunca he tenido problemas con nadie ni quiero tenerlos, pero sí quiero seguir trabajando e ir avanzando porque tengo deudas en el banco y muchos compromisos que no pueden esperar”.
Contenido GEC