Farik Grippa asistió a la conferencia de prensa de la Teletón y Trome aprovechó esta aparición pública para conversar con el cantante sobre su denuncia contra Chim Pum Music, disquera donde Sergio George era uno de los flamantes productores e impulsaba a los artistas a firmar “contratos abusivos”.
El músico peruano dijo que no le guarda resentimiento a Sergio George, pero admitió que sí sigue decepcionado: “Nunca le deseo el mal a nadie. Al contrario, creo que el público debe seguir apoyando a los artistas y que sigan escuchando su música porque ese es el camino. Lo que no te mata, te hace más fuerte y creo que estoy en esa situación... soy instrumento para inspirar a otros artistas para que defiendan su música con la verdad y con la justicia”.
“No siento algún tipo de resentimiento por Sergio George, pero si me preguntas, sí me dolió en el corazón porque lo veía como un padre, como un amigo mayor y un consejero. Sobre todo por la admiración que le tenía”, expresó Farik Grippa.
“Sí, estoy decepcionado, pero no con la persona, sino por la situación. Espero que las cosas cambien y ya está. Yo no guardo rencor a la gente porque eso envenena el alma”, agregó.
Finalmente, el artista peruano señaló que seguirá con el proceso legal contra Chim Pum Music y espera que se pueda conciliar para que todo llegue a buen puerto.
“Siento que nada ni nadie me va a parar. Vamos a defender la música del Perú y vamos a ir al mundo a conquistar sueños, porque de eso se trata y de seguir trabajando”, concluyó.
Gaby Zambrano causó sorpresa tanto entre sus seguidores al transmitir en vivo desde su cuenta de TikTok y revelar información desconocida, hasta ese momento, acerca de un presunto “contrato abusivo” que habría sido firmado por Farik Grippa con Sergio George.
La cantante explicó que el conflicto entre el artista y la disquera Chim Pum Music surgió debido a una inversión realizada poco antes de que Farik abandonara la compañía.
“El problema realmente fue que la canción que cada uno trabajó, y cuando él hizo la suya, él se fue y ese fue el problema. ¿Por qué la disquera no lo suelta? Porque él no pagó. Obviamente, la empresa quiso arreglar con él”.
No obstante, la situación no se detuvo allí, ya que Gaby también señaló que Farik había desarrollado un comportamiento arrogante y estaba haciendo demandas especiales a la disquera que no estaban relacionadas con su carrera musical.
“Voy a decirlo de una vez, porque ya me cansé, pero Farik se volvió un divo total. Después de haber firmado empezó a pedir un montón de cosas a la disquera. Que a él se le hayan subido los humos, que se haya creído la superestrella, que haya pedido gimnasio, plan nutricional, todo exquisito, eso no era mi culpa”.
Contenido GEC