El salsero peruano Farik Grippa empleó sus plataformas digitales para compartir un comunicado en donde explicó que mantuvo una conversación con Sergio George, la cual sirvió para aclarar desacuerdos y malentendidos.
Esta situación surgió después de que el cantante se viera involucrado en una polémica relacionada con el contrato que había suscrito con la discográfica Chim Pum Music.
“Hace unas semanas sostuve una reunión con Sergio George en un espacio de mutua cordialidad y ambos pudimos conversar e intercambiar nuestro sentir pero, sobre todo, aclarar desacuerdos y malos entendidos”.
“En esa reunión se me dio a conocer la buena intención de la disquera para solucionar este tema de la mejor manera, y hago de manifiesto público el mismo sentir”, se lee en la primera parte del comunicado de Grippa.
El artista también afirmó que no hay ningún litigio en curso con la discográfica: “Quiero aclarar la admiración que tengo por la carrera musical del señor Sergio y expresarle mi respeto al presidente de la disquera, el señor Gil Shavit, quien ha tenido la iniciativa de solucionar el tema satisfactoriamente. A ambos, les deseo lo mejor”.
Por último, indicó que nunca dijo que tuvo un “contrato abusivo” y que “nunca estuvo imposibilitado de dar shows” y que todo se manejó de manera errónea debido a malas interpretaciones.
“Y si en algún momento alguna acción que yo tomé, por malas recomendaciones, les pareció incorrecta o provocó que resultaran afectados, les pido las disculpas del caso”
“Así también, quiero aclarar que en ningún momento mencioné estar frente a un contrato abusivo ni tampoco estuve imposibilitado de dar shows, lamentablemente el tema se manejó de manera incorrecta a través de malos intermediarios e interpretaciones erróneas, felizmente todo eso ya está en el pasado para ambas partes. Todas las bendiciones y éxitos para ustedes”, agregó.
Contenido GEC