¡LO CUENTA TODO! Farik Grippa se presentó en vivo en Amor y Fuego para brindar detalles de lo que pasó con su contrato con Chim Pum Music, disquera que surge de la mano de Sergio George y Gil Shavit. El cantante reveló qué fue lo que pasó y por qué decidió hacer público su caso.
Según Farik Grippa, la disquera nunca lo promocionó y cuando se reunió con Gil Shavit, gerente de Chim Pum Music, para ponerle fin a su contrato, le pidieron que pague un monto de dinero, el cual -remarca- no estaba incluido en las clausulas del documento que firmó.
“Me dijeron: ‘nos pagas una cantidad de dinero’, que no está en contrato, era un acuerdo extra, como diciendo ‘se ha gastado’, pero gastando en qué si nunca usé una instalación”, manifestó.
El cantante aseguró que cuando le pidieron dinero para liberarlo del contrato se indignó porque jura que nunca usó nada de la disquera y que nunca tuvo un equipo de trabajo.
“A mi me indignó porque cómo voy a pagar algo que nunca usé, que nunca utilicé (...) Siempre sentí la posición como que: “no, vamos a ver la forma cómo me vas a pagar”, sentenció.
Melissa Klug: mansión donde vive fue donación de la madre de Jefferson Farfán a sus nietos
Grupo 5 tiene solo 10 días de plazo para pagar cerca de S/500 mil a Toño Sosaya
Contenido GEC