
Farid Ode no se quedó callado al enterarse de que Mariella Zanetti es la próxima invitada de ‘El valor de la verdad’ y contará pasajes vividos durante su relación.

“Me parece una ridiculez que Mariella después de más de una década de divorciados, venga hablar de mí. Es una vergüenza o como seguramente su marido no trabaja, necesitará plata para seguir manteniéndolo. Por eso se presenta y no se da cuenta del daño que le hace a mi hija”, expresó Ode.
Asimismo, Farid aclaró que Mariella nunca lo mantuvo, ya que esa es una de las preguntas que le hacen en el sillón rojo.
“Ella jamás me mantuvo. Que ella ganara más dinero que yo, en esa época, es otra cosa. Por Dios, yo siempre he trabajado”, indicó.
¿Alguna vez le has levantado la mano a Mariella?
Jamás le toqué un pelo. Ella me cacheteaba y yo solo le agarraba las manos.
Después de ver a Mariella en el sillón rojo, ¿serás el próximo?
Yo ni por toda la plata del mundo me sentaría a hablar mal de ella. El mismo productor de ‘El valor de la verdad’ fue a mi cebichería a hablar conmigo, pero mi hija me pidió que no salga. Me apena porque teníamos una buena relación y todo se viene abajo.
Esa buena relación se perdió después de lo sucedido con su esposo y tu hija...
Lo raro es que sale a hablar cuando ella quedó mal porque la gente vio sus declaraciones, defendió al marido y no sacó cara por su hija.












