Las disculpas públicas de han generado numerosos cuestionamientos y comentarios. En el video compartido en su cuenta de Instagram, el futbolista le pide perdón a Rosa Fuentes y sus hijos por los inconvenientes causados debido a su ampay junto a .

Mira también:

Familiares de Paolo Hurtado lo apoyan en su arrepentimiento

Familiares de Paolo Hurtado lo apoyan en su arrepentimiento tras su ampay. Foto: Instagram
Familiares de Paolo Hurtado lo apoyan en su arrepentimiento tras su ampay. Foto: Instagram

En la publicación realizada en redes sociales, se puede observar el comentario de la supuesta tía del futbolista de Cienciano, quien le ha expresado su respaldo total. Sin embargo, no se puede ignorar el hecho de que una parte de la familia del jugador estuvo involucrada en un segundo escándalo, donde él y la expolicía pasaron un fin de semana juntos en Santa Eulalia.

Hijo solo tú puedes armar tu matrimonio con un verdadero corazón arrepentido, es triste que la familia se separe por gente que no valora un matrimonio. Te mando un beso, saludos hijo. De la tía Marilu”, expresó la señora.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Benavides revela por qué JB lo botó de ‘El wasap de JB’: ¿Qué papel jugó Gabriela Serpa?

‘Samu’ se ríe de Jossmery tras comunicado del Paolo Hurtado: “Pensó que la mencionaría”

Ante el pedido de sus fieles seguidoras, Samuel Suárez brindó su opinión respecto al comunicado que emitió , quien pidió disculpas públicas a su esposa Rosa Fuentes y a sus tres hijos por haberlos dañado con el ampay que protagonizó junto a Jossmery Toledo.

“A raíz del comunicado, hay personas que juran que la que escribió el comunicado fue Rosa, no sé, personalmente no creo. Yo sigo creyendo que Rosa sigue teniendo dignidad. Pero muchas personas se quedaron con la duda en su mensaje que dio porque dijo ‘mi esposa’, perdón ‘expareja’, acuérdate un poquito. Yo no creo que Rosa haya vuelto, que haya pasado por alto tremendo ampay”, resaltó en un inicio el periodista de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR







Contenido sugerido

Contenido GEC