
El ambiente en Celebrity Combat Perú se calienta. Tras imponerse en la pelea estelar de la segunda edición del reality de combate, Jenko del Río no dudó en lanzar un reto directo a Fabio Agostini, con quien mantiene una enemistad desde su participación en el reality chileno Corte Marcial.
“Quiero retar a uno que no es de Perú. Es un baboso de metro y 92. Se la tengo jurada porque en un reality de Chile me hizo una pend***”, expresó Jenko en pleno evento, encendiendo la polémica.

El exchico reality dejó claro que busca enfrentarlo en el ring y no descartó negociar con la producción para que se concrete el combate. “Si quiere subirse aquí y llegar a un acuerdo generoso con la organización, reto a Fabio Agostini a subir al ring. A ver si tiene los hue* para hacerlo”, agregó, desafiando públicamente al modelo español.
Fabio Agostini rechaza el reto de boxeo Jenko del Río
Sin embargo, Fabio Agostini no tardó en responder. A través de un live realizado el viernes 20 de junio junto a su hermano Bruno Agostini, el exintegrante de realities como Esto es guerra rechazó rotundamente el desafío y minimizó a su contrincante.
“Desde que lo conozco, está clavado con 80,000 seguidores, hace 20 años. Se fue a Miami debido a un montón de problemas que se metió aquí. ¿Ustedes creen que le voy a dar vida al payaso este?”, declaró Fabio, dejando claro que no le interesa enfrentarse a alguien que, según él, no le aporta nada.
Agregó que solo consideraría participar si se tratara de una figura mediática de renombre y con beneficios económicos de por medio. “A mí me dice un tío polémico y famoso, a mí me dicen Mike Tyson: ‘Fabio, vamos a subir’. Sé que son negocios y me voy a forrar, sé que voy a salir sin dientes, pero sé que me va a beneficiar, yo me subo”, afirmó el modelo, descartando totalmente a Jenko como rival.
Asimismo, Agostini insistió en que el supuesto odio que Jenko le tiene proviene de la envidia. “¿Pero creen que me voy a sumar a la payasada de este tío? Que no es nadie, que me tiene una envidia increíble, que le va diciendo a todo el mundo que me va a pegar como si fuera Al Capone. ¿Se creen que yo le tengo miedo a algo?”, expresó.
Pese a que Bruno Agostini le pidió mesura, Fabio continuó con sus ataques verbales. “Que siga gritando a los cuatro vientos que yo con tarados no me sumo”, sentenció, cerrando así cualquier posibilidad de enfrentarse a Jenko del Río en un futuro cercano.












