MALOS MOMENTOS. Fabianne Hayashida ha demostrado que nada la detiene, ni siquiera su divorcio con Mario Rangel; sin embargo, en los últimos días ha revelado que su matrimonio no ha terminado de la mejor manera porque se enteró de cosas que “la derrumbaron”. En ese sentido, admitió que ha bajado mucho de peso respecto a la situación que vive.
“No se imaginan la impotencia que tengo por todo lo que he leído y visto ahora. Tengo tanta cólera y tanta rabia”, dijo en una de sus stories en Instagram. Fabianne aprovechó para agradecer a sus seguidores por el respaldo.
“Hago este mensaje para agradecerles, ni en mi cumpleaños me han escrito tanto, gracias de corazón. Estoy mal, bastante mal, triste, he bajado muchísimo de peso, me está costando subir, no tengo hambre, no tengo apetito, duermo una hora o dos horas, mal, estoy triste”, acotó.
Fabianne Hayashida confesó que, si bien hace unos días tomaba con calma su proceso de divorcio con Mario Rangel, las cosas han cambiado debido a lo que se ha enterado. La exchica reality no dio las razones.
“Hace unas semanas estaba tranquila, pero hace unos días pasó algo que me derrumbó. Justo antes de ir a la conciliación también vi algo que me derrumbó. Fui a la conciliación y todo queda dentro, no saldré a hablar (...) La vida continúa, hay que ser fuerte. Comentarles que de tanto estrés se me fue la voz, no tengo gripe”, finalizó.
Contenido GEC