LO DETESTA. Fabianne Hayashida anunció hace unas semanas el fin de su matrimonio con Mario Rangel. De una forma conciliable, la exchica reality reafirmó que su compromiso no iba para más y que ambos tomaban otros rumbos; sin embargo, la historia ha cambiado. A través de sus redes sociales, la ‘china’ explotó contra él.
“Hoy es el día más liberador de mi vida, estoy feliz, emocionada. Me voy al gimnasio, a grabar con dos marcas y me voy a firmar (el divorcio), por fin, no imaginan lo feliz que me siento”, inició diciendo para luego arremeter.
Fabianne aseguró que en las últimas horas se ha enterado un suceso impensable entorno a su aún esposo que la terminó de derrumbar por completo.
“Es que no saben, claro, ustedes dirán que hace una semana, la ‘China’ hablaba maravillas. Hace unos días se me derrumbó todo, todo, pero bueno, lo bueno es que me casé civil. Es al toque, es una firma y listo, no me casé religioso, gracias a Dios, las cosas pasan por algo”, agregó.
La exchica reality comentó que pese a que descubrió que Mario Rangel y ella dejaron de ser compatibles, e inclusive empezaron a caerse mal en los últimos tiempos, sufrió mucho con su separación.
“Dejar mi depa vacío después de tantos años juntos, no son cuatro años... Yo estaba casada, quería tener hijos, hasta ahora es durísimo, hasta ahora lloro, me da pena, pero me paro y hago mis cosas, no me detiene”, dijo Fabianne Hayashida.
Finalmente, la China aseguró que mantiene una buena relación con su exesposo y que supieron manejar muy bien su ruptura, incluso el tema de la separación de bienes.
“Hemos reaccionado bien al mancomunado, cada quien su parte, 50/50, nos hablamos muy bien, con mucho respeto, es increíble, es más, ahora me cae mejor”, acotó.
Contenido GEC