Fabianne Hayashida generó gran conmoción hace unos días tras anunciar el término de su matrimonio con Mario Rangel, con quien se casó de muy joven y con quien aún comparte varios negocios.
Poco después, a través de sus historias de Instagram, la popular ‘China’ confesó que se mudó a la casa de sus padres hasta enero, cuando busque un nuevo hogar donde rehacer su vida.
Sin embargo, en unas recientes declaraciones para América Hoy, reveló lo duro que fue abandonar su departamento y que sus amigas la ayudaron a recoger sus cosas.
LA DURA CONFESIÓN DE FABIANNE HAYASHIDA
La exchica reality comentó que pese a que descubrió que Mario Rangel y ella dejaron de ser compatibles, e inclusive empezaron a caerse mal en los últimos tiempos, sufrió mucho con su separación.
“Dejar mi depa vacío después de tantos años juntos, no son cuatro años... Yo estaba casada, quería tener hijos, hasta ahora es durísimo, hasta ahora lloro, me da pena, pero me paro y hago mis cosas, no me detiene”, dijo Fabianne Hayashida.
FABIANNE HAYASHIDA SE DIVIDIÓ BIENES CON SU ESPOSO
Finalmente, la China aseguró que mantiene una buena relación con su exesposo y que supieron manejar muy bien su ruptura, incluso el tema de la separación de bienes.
“Hemos reaccionado bien al mancomunado, cada quien su parte, 50/50, nos habamos muy bien, con mucho respeto, es increíble, es más, ahora me cae mejor”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
Deyvis Orosco sobre físico de Cassandra Sánchez: “Ella sabe por qué está así, yo no tengo la culpa”