Fabianne Hayashida se confesó para América Hoy luego de haber anunciado el fin de su matrimonio con Mario Rangel y el inicio de sus trámites de divorcio. La popular ‘China’ dijo, reveló, para el programa de Ethel Pozo, la verdadera razón de su ruptura.
Según la exchica reality, hacía tantas cosas con su esposo, como la dirección de sus negocios, que se aburrieron el uno del otro. “Yo creo que tener tantas cosas juntos ya hizo que nos cayéramos un poco mal”, indicó.
“Ya veníamos un poco mal porque manejábamos varias cosas juntos, te soy bien sincera y nos casamos bien jóvenes, ya no nos entendíamos muy bien y ahora somos patazas”, agregó Fabianne Hayashida
FABIANNE HAYASHIDA Y SU DURA CONFESIÓN SOBRE SU DIVORCIO
La ‘China’ confesó que fue ella quien abandonó el departamento que compartía con Mario Rangel y que sus amigas la ayudaron a sacar sus cosas. Actualmente está viviendo en la casa de sus padres hasta enero, cuando se consiga un nuevo hogar.
Además, reveló que siempre tuvo la ilusión de convertirse en madre, por lo que su separación fue muy dolorosa.
“Yo fui la que se fue de la casa, fue durísimo, fui con mis amigas a sacar las cosas, pero claro dejar mi depa vacío después de tantos años juntos, no son cuatro años... Yo estaba casada, quería tener hijos, hasta ahora es durísimo, hasta ahora lloro, me da pena, pero me paro y hago mis cosas, no me detiene”, indicó Fabianne Hayashida.
TE PUEDE INTERESAR
Deyvis Orosco sobre físico de Cassandra Sánchez: “Ella sabe por qué está así, yo no tengo la culpa”