NO RENUNCIA A SU VIDA NOCTURA. Ezio Oliva fue encarado en América Hoy por irse a juerguear a Cochinola mientras su esposa Karen Schwarz estaba trabajando en China. Las conductoras no podía creer lo que estaban escuchando y le pidieron al cantante que aclare las cosas.
“(Brunella: ¿Te fuiste a Cochinola mientras Karen estaba trabajando en China? Explícame) Un rato, Karen no te pongas a la graciosa, miren no hay nada, les juro por Dios, no hay nada que yo haga que Karen no sepa”, sostuvo.
Ante ello, Janet Barboza le preguntó directamente entonces si era falso que se había dejado a sus hijas para irse al festival de reguetón. “Fui a Cochinola y le dije a Karen: ‘Voy a dejarlas dormidas (a sus hijas)’”.
El cantante enfatizó que a veces Karen no quiere salir a juerguear y que eso no tiene nada de malo. “Quiero que lo sepa el Perú entero que me van a seguir viendo en lugares, en Cochinola y en discotecas, pero si me ven haciendo algo malo ahí es diferente”, respondió.
En ese momento, Karen Schwarz pidió la palabra y remarcó que son 11 años de casados y que tienen cosas ya conversadas. “Bajo nuestra experiencia, nuestra reglas de juego dice que Ezio y yo tenemos un anillo simbolico, Ezio no es de mi propiedad (...) Yo decido estar con él, Ezio es un gran papá y dejó a nuestras hijas bien dormidas”, agregó.
Contenido GEC