Le dijo las cosas claras. Renzo Spraggon se involucró en la polémica que generó Eyal Berkover al acusar, sin pruebas, a André Castañeda y Alfredo Benavides de cometer conductas indebidas en contra de menores de edad.
El argentino publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde dejó en claro que todas las denuncias que ha hecho en sus redes sociales son falsas y que se contradice al decir que una menor de edad puede entrar a un establecimiento nocturno sin mostrar su DNI.
“Bueno a las personas que me están preguntando si es verdad lo que está pasando con André Castañeda, le voy a decir que todo es mentira, que es todo falso, lo que está hablando ese estúpido de Eyal de que metían con Alfredo Benavides, menores de 14 y 16 años a discotecas, esto es falso lo que está diciendo; nosotros mismos no piden DNI para poder entrar a una discoteca”.
Por último, amenazó al modelo israelí y admitió que le aconsejó a André Castañeda pagarle un pasaje para traerlo a Perú, pero que sabe que nunca aceptará venir al país para encararlos.
“Conociéndolo a Andrés que viví muchos años con él, que es mi mejor amigo, sé que clase de persona es, sé que es muy inteligente y no haría una cosa así, como otras cosas que puedan especular, es más, le dije a André que le pagamos el pasaje para que puedan traer a este estúpido a Perú, pero como es tan cagón y sabe que no vas a venir mucha más habla y ensucia a dos personas”.
Contenido GEC