
“Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”, esa es la respuesta de Bruno Cavassa sobre la posición de su señora Carmen Gloria de Fátima, tras aceptar trabajar con su expareja Gisela Valcárcel.
Como se sabe, Cavassa y la ‘señito’ tuvieron un sonado romance a finales de los 90.
El comentarista deportivo contó que este lunes, a las dos de la tarde, estará al frente del programa de streaming ‘Con calle y cancha’ a lado de Fiorella Retiz, Paul Pérez y Reimond Manco, que es una de las nuevas propuestas para la plataforma digital GV Play.
“La idea es hablar de fútbol, pero también de temas coyunturales; habrán secuencias, apuestas, anécdotas, etc. Ahora con Gisela tenemos una gran amistad, una muy buena relación y mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”, explicó Cavassa.
Hace unos meses Cavassa, en el podcast ‘Periodismo de periodistas’, afirmó que nunca perdió contacto con Gisela.
“Hemos hablado por teléfono, pero salir a conversar, tomarte un café es imposible. Hace unos años tuve un percance, le dije a mi esposa ‘voy a estar con Susana (Umbert) y Gisela en un restaurante en San Isidro’. Ella (mi esposa) se encontraba de viaje, pero estaba enterada de todo. Llegué, pero a la salida estaban las cámaras, comenzaron a decir un ‘remember’ y mi mujer me dijo ‘qué pasó’, pero todo bien. Guardo los mejores recuerdos”.

¿Estás preparado para cualquier especulación? Si te ven con Gisela a solas se iniciará la novela…
Estoy preparado para todo, claro, pero se sabrá manejar con cautela. Asimismo, ante la pregunta de si formaría parte de los concursantes del reality de baile que alista la rubia, indicó que no lo puede asegurar porque ‘debe ser un chambón”.

TE PUEDE INTERESAR:
- Bryan Torres ya cuenta con abogado, tras denuncia de agresión contra Samahara: “Buscamos la verdad, pero no bajo presión mediática” | VIDEO
- Melissa arremete contra Abel Lobatón por su poca reacción tras agresión a Samahara: “Debió darle la misma paliza”
- ¿Bad Bunny se confundió y dijo Chile en su primer concierto en Perú?: Se dividen las opiniones en redes










