FUERTE. Evita Álvarez, la recordada modelo del sintonizado desaparecido programa ‘Aló Gisela’, rompió su silencio sobre su abrupta salida de la televisión. En declaraciones con ‘Amor y Fuego’, la ahora escritora y couch reveló que Andrés Hurtado le robó un beso cuando ella apenas tenía 17 años de edad y eso provocó que se alejara de las pantallas.
“Eso me permitió conquistar al público y lograr el amor que era lo más importante. Estuve aproximadamente dos años (...) Vemos los colores de las personas, las personas cambian, Gisela es ahora distinta a anteriormente, pero en mi libro cuento cosas importantes que realmente van a remecer de mi paso por la televisión”, inició diciendo sobre la reina de la televisión.
Tras ello, Evita recalcó que ‘Chibolín’ le dio su primer beso, pero no fue consentido. Sin embargo, reiteró que el excentríco personaje le escribió para ofrecerle disculpas cuando ella ya vivía en Estados Unidos.
“Andrés, hoy en día tiene su programa, hemos conversado, él fue mi primer beso robado. No fue un beso buscado. Fue una de las cosas que motivó mi salida, sí (el hecho que me robe un beso). Es decir, yo no lo esperaba, imagínate una niña de 17 años, ahora lo tomo de otra óptica porque Andrés ha madurado, pero en aquella época seguro era la época, ni siquiera tenía novio... Fue al aire, yo tuve que quedarme callada, no me gustó lo que sucedió, salí del ambiente porque no me gustó. Pasó el tiempo, me pidió disculpas escribiéndome lo que logré en el extranjero, me escribió por Instagram, ha cambiado”, dijo.
Al ser consultada por Gisela Valcárcel, quien alguna vez fue su jefa; Evita Álvarez aseguró que la estimó mucho, sin embargo, algo cambió y que más detalles se conocerá en su libro que está públicando.
“Yo a Gisela la quise mucho porque cuando ves un personaje y eres elegida de miles de modelos, pues vas a tener amor por esa persona. Otra cosa es que después vayas conociendo los colores de esa persona, lo demás lo sabrán en el libro... Mi salida del programa de Gisela por qué fue, ahí tiene que ver Andrés Hurtado, que me da mucha risa, ahí lo van a conocer también.
Al escuchar su respuesta, la reportera de ‘Día D’ hizo hincapié que entonces sus colores no eran los más bonitos. Ante ello, la exmodelo no lo desmintió.
Contenido GEC