Evelyn Vela en Café con la Chevez

contó de todo en una amena entrevista en ‘Café con la Chévez’, donde aclara que no va a retomar su amistad con Melissa Klug y nunca estuvo presa en Estados Unidos.

Mira también:

¿Se acabó definitivamente la amistad con Melissa Klug?

No va a haber amistad. Paraba con ella mañana, tarde y noche. Se van a quedar los bonitos recuerdos nada más. Ahí, de lejos…

Veía afinidad de hermanas...

Sí, la hemos pasado bien bonito. Tengo bonitos recuerdos de ella. Yo no soy una persona mala, sí tengo un cariño todavía para ella, pero prefiero ahí de lejos.

¿Qué ha sido lo más duro de romper la relación con Melissa?

Que se meta con mi hija. Jamás le voy a permitir a nadie que se meta con mis hijos, las mamás somos unas leonas y yo por mis hijos mato.

Bueno, ella también, ¿no?

La que comenzó con esto fue ella, metiéndose con mi hija, y eso no lo puedo permitir. Si yo fuese tan baja como ella, hablaría de sus hijas, pero no lo voy a hacer por el cariño que un momento le tuve a las chicas. Era como una hermana para mí.

Evelyn Vela en Café con la Chevez
Evelyn Vela en Café con la Chevez

Cuando llegas de tu detención en Estados Unidos vas de frente a la casa de Melissa...

Estuve dos meses y medio detenida, nunca llegué a estar presa como la gente dice. Mi juicio demoró porque estaba el tema del huracán, nos tenían encerradas y los jueces, los fiscales no iban. Cuando llegué al Perú no quería salir de mi casa, estaba asustada, por eso fui a su casa. Lo primero que pedí fue mi pollo a la brasa.

Decían que estabas detenida por una supuesta clonación de tarjetas…

Acá inventaron eso, después sacaron que yo tenía una banda que pertenecía al cártel de Tijuana y por eso me dicen la ‘Reina del sur’.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC