
¡POTENTE! Evelyn Vela estuvo como invitada en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, donde hizo una reveladora confesión relacionada con Jefferson Farfán y el fin de su amistad con el exfutbolista.
La exbailarina aprovechó su entrevista con Carla Chevez, para dar a conocer la razón principal, por la que decidió alejarse del ’10′ de la calle.
“Tú eras muy amiga, en su momento, de Jefferson Farfán. ¿Cuando tú inicias la relación con Melissa, de amistad, fue que Jefferson ahí te pone el stop o pasa alguna otra cosa?“, le consultó la periodista. Sin embargo, Evelyn detalló que ya desde antes era amiga de Jefferson Farfán, pues incluso él la llamaba: ‘mana’ y ‘manita’.

La ‘Foquita’ le escupió
Evelyn Vela explicó que su amistad con Jefferson Farfán concluyó por la actitud que tuvo él, pasando a relatar lo que pasó un día que estaba en Barranco Bar y conoció a Melissa Klug.
“Un día me fui a Barranco Bar y estaba yo en mi box y Melissa había llegado con su mancha, porque siempre le gusta andar así con sus amigos (...) Entonces comencé a conversar con Melissa, me comenzó a contar cosas, pero del box de enfrente nos tomaron una foto y esa foto se la mandaron a Jefferson", explicó al inicio.
Minutos después, Carla Chevez le consultó a la exmodelo si era verdad que su amistad con la ‘Foquita’ concluyó porque él le escupió.
“Eso fue verdad, lo que pasa es que estábamos con Melissa en un box y él estaba en otro box, y una de las chicas le fue a encarar algo a él, creo y yo le acompañé, porque Melissa también entró al box”, añadió contundentemente.

¿Qué hizo luego?
Según lo que relató, Jefferson Farfán se comportó de una manera pésima al escupirle: “Él como que le dio un jalón, algo así. Entonces le reclamo: ‘Oye, ¿por qué estás así?’, y él escupió, si es verdad. Él escupió, pero no me cayó a mí, pero sí escupió“.
Fue así como Evelyn Vela confirmó la versión de esta historia, ya que fue testigo junto con Melissa Klug, de la deplorable actitud del exfutbolista.
“Por eso es que Melissa dice eso, si llegó a escupir, claro. Pero fue porque yo defendí a la otra chica. (Mira, todo lo que ha pasado, has puesto el pecho). Sí, pero bueno, ¿qué se hace?“, concluyó.










