Eva Bracamonte reapareció en sus redes sociales desde España, donde en la actualidad vive con su familia. La hija mayor de Myriam Fefer compartió un video en TikTok donde se presenta y recuerda su época en prisión.
“Me llamo Eva y tengo 36 años, soy Sagitario, nací en diciembre porque prefiero el calorcito que el frío. Vivo en Barcelona con Franca, mi hija de dos años, y mi pareja Jann”, empezó narrando en sus redes sociales.
Además, Eva Bracamonte resaltó que antes tenía una cuenta de Instagram con miles de seguidores puesto que en el 2009 se hizo famosa por el asesinato de su madre.
“Sin buscarlo ni quererlo, me volví una persona famosa. Mi mamá fue asesinada en Lima, Perú. El caso policial fue uno de los más mediáticos de la época”, continuó.
Eva Bracamonte recordó que en 2009, cuando tenía tan solo 21 años y estaba en la lucha por superar la depresión por la muerte de su mamá, fue enviada a la cárcel.
“Me metieron injustamente en prisión, acusada de su muerte. Estuve tres años investigada y el último, con una sentencia de 30 años de cárcel. Durante ese tiempo en prisión viví muchas cosas que me llevaron a comprender mejor el mundo, a las personas y sobre todo, a mí misma”, narró en su TikTok.
Eva Bracamonte confesó que la lección más importante que aprendió en prisión fue cuando se percató que era feliz. “Pero la lección más importante llegó el día en que me di cuenta de que era feliz ahí adentro, que no necesitaba cambiar nada, que aceptaba mi vida tal cual era, con entusiasmo, amor y gratitud”, concluyó.
Contenido GEC