La ausencia de en la boda de su hijo menor, Francisco García Ayllón, ha generado gran controversia entre el público y usuarios en redes sociales.

Mira también:

La ceremonia, que debía ser un momento de alegría familiar, se vio opacada por la notoria falta de la reconocida cantante criolla, quien no acompañó a su hijo en uno de los días más importantes de su vida.

La tensión entre ambos se habría agudizado tras el conflicto que enfrentó Francisco con la exvoleibolista Natalia Málaga, amiga cercana de Eva. En 2024, el joven denunció a la deportista por daños ocasionados a su vehículo y al de su esposa, Jessica Zegarra.

Málaga, incluso, tuvo que asistir a una audiencia judicial por este caso. Desde entonces, la relación entre madre e hijo habría quedado fracturada, marcando distancia evidente al momento del enlace matrimonial.

Eva Ayllón y el mensaje que envió tras no asistir a la boda de su hijo

Tras la boda, Eva Ayllón publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que avivó aún más la polémica: “El secreto de la felicidad es mandar a la mie… a todo aquel que te esté jodiendo la existencia”, escribió en sus historias.

Además, compartió un video en el que se ve una mano en medio del mar haciendo el gesto del dedo medio, acompañado por un emoticón enigmático.

Si bien la artista no mencionó directamente a su hijo ni a otros involucrados, sus publicaciones fueron interpretadas como una clara señal del malestar que atraviesa. Por ahora, ni Eva ni Francisco se han pronunciado públicamente sobre el distanciamiento.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC