Aunque la denuncia de Francisco García Ayllón, hijo de la reconocida cantante Eva Ayllón, contra Natalia Málaga se presentó en marzo de este año, solo se dio a conocer recientemente. Según el ingeniero de sonido, la exjugadora de voleibol dañó su camioneta, por lo que la acusó de delitos contra la propiedad.
Se recuerda que se publicaron videos de la deportista dañando el vehículo y, en el podcast Puro Floro, conducido por los periodistas John Tirado y Gianfranco Pérez del programa de Magaly Medina, se obtuvo acceso al informe policial.
Una vez que todo se hizo público, el ingeniero de sonido compartió su versión de los hechos en el programa ‘En Escena’ de RPP: en primer lugar, negó haber filtrado el video y, posteriormente, afirmó que había intentado hablar con Málaga, pero no recibió una respuesta satisfactoria.
“Lo primero que hice fue mandarle el video de evidencia a la persona que causó los daños y pensé que ahí podía quedar. A cambio, recibí una amenaza, un chantaje, no contra de mi vida, pero sí que podía filtrar algunas fotos que no sé qué podría ser. Pienso que quizá puedan ser privados. No creo que justifique sus actos. Es más un chantaje, tampoco fue una amenaza de que ‘Te voy a pegar’ o ‘Te voy a matar’”.
“Una vez que se dio eso y mostrándole a mi madre (Eva Ayllón), me dijo que proceda como yo lo vea necesario. Gestioné una denuncia y la hemos tenido que hacer mi novia (Jessica Zegarra) y yo, porque los carros afectados están a nombre de cada uno”, finalizó Francisco.
Contenido GEC