No le importa lo que digan los demás. La reconocida cantante criolla, Eva Ayllón, concedió una entrevista al periodista Beto Ortiz donde abordó varios aspectos de su vida personal.
Al preguntarle sobre si le incomoda los rumores en donde la vinculan sentimentalmente con Natalia Málaga, la artista dejó en claro que ya no le presta atención a lo que opinan los demás
“Nada, en realidad nada. Para mí son tonterías, son absurdos. Yo hace mucho que dejé de preocuparme por el qué dirán, hace mucho que pasé la barrera de ‘preocúpate’. Estoy por encima del bien y del mal”, dijo la artista peruana.
“A mi edad ya solo me preocupo de que yo haga feliz al público y que el público me haga feliz a mí y que estemos juntos celebrando”, le respondió la cantante criolla a Beto Ortiz con total seguridad.
SE CONFIESA. Natalia Málaga se subió al auto del comediante Carlos Vílchez y fue entrevistada sobre su vida íntima. La entrenadora peruana aseguró que tiene mucho cuidado en lo que ventila; sin embargo, pidió que si la ampayan que lo muestren, pero que no inventen cosas. Como se recuerda, la deportista fue vinculada sentimentalmente con la cantante Eva Ayllón.
“No a todo el mundo le gusto, mi chapa es ‘Natagria’ porque soy agria para decir las cosas, yo no te voy a engañar, yo no te voy a mentir. A mí cuando me ampayan pónganme lo que ven, no me inventes huevad..., ¿me entiendes?”, dijo Natalia.
En esa línea, reiteró que durante el tiempo que tiene como figura pública no ha decidido exponer sus cosas, pues quiere mantenerlo bajo siete llaves.
“No sean envidiosos que quieren joderle la imagen y la vida a uno. Mi vida no la sabe nadie, la única que la sabe soy yo. Si el día de mañana quiero hacer la trampa, no voy a ser tan huevo... de ventilarme. Ahora, si quiero que lo sepan, me ventilo, pues”, precisó.
Contenido GEC