Hace unas semanas, Natalia Málaga se vio envuelta en una controversia cuando Francisco García Ayllón, hijo de Eva Ayllón, presentó una denuncia en su contra y mencionó haber recibido amenazas. A pesar de esto, la cantante criolla apareció junto a la exvoleybolista en París, lo que generó curiosidad sobre su postura en el conflicto.
Después de varios días de silencio, Eva Ayllón decidió hablar en el programa ‘Sábado con Andrés’. La cantante sorprendió al declarar que no se involucraría en la denuncia de su hijo y negó haberlo instigado a denunciar a Málaga.
Recientemente, Francisco Ayllón acusó a Natalia Málaga de haber rayado su coche y el de su pareja en 13 ocasiones. Eva Ayllón, madre del denunciante, rompió su silencio y afirmó que, aunque siente un gran cariño por ambos, no intervendrá en su conflicto.
“En realidad yo no tengo nada que ver con esto. Son dos personas que quiero mucho, que trabajan conmigo de la mano. Natalia (Málaga) viendo mis asuntos y Francisco (su hijo) es mi ingeniero de sonidos. A los dos los amo y este tema no tiene nada que ver conmigo. Ellos son mayores de edad y deben saber como lidian con sus asuntos”.
Además, negó rotundamente haberle dado su aprobación para denunciar a Natalia Málaga, ya que considera que es una persona adulta y capaz de valerse por sí misma: “Francisco tiene 33 años y él sabe decidir lo que tiene que hacer, no necesita tener mi permiso para nada”, finalizó la criolla.
Contenido GEC