
¡LO CONFESÓ! En entrevista con Magaly Medina, Eva Ayllón contó cómo es la actual relación entre sus hijos Carlos y Francisco en medio de la tensión familiar que se vive luego de que el último denunciara a Natalia Málaga por rayar su auto, exponiendo la vida familiar de la criolla.
De acuerdo a Ayllón, esta situación ha afectado la hermandad que había entre sus engreídos, pues cada quien ha tomado partido en esta situación.
“Él (Carlos) está muy molesto con su hermano. Obviamente, están distanciados, respondió Eva a la urraca, revelando que al mayor no le gustó para nada la manera en que su familiar manejó la denuncia contra la voleibolista, sabiendo que podría involucrarla.
Además, contó que Carlos no fue invitado a la boda de Francisco y que ha tomado el bando de su madre. “No fue invitado a la boda tampoco. Y está de mi lado, pero nuestra vida sigue igual”, añadió.

Eva Ayllón sobre relación con su hermana
La cantante criolla reconoció que hay un distanciamiento con su hermana Rosa, debido a que asistió a la boda de su hijo, donde compartió con el progenitor del muchacho, quien recién a los 21 años lo reconoció.
“No tengo relación con ella. Yo soy la molesta con ella porque hay cosas que no debieron pasar porque si yo te quiero como una hermana, eres mi todo, luz y noche, yo respeto tus necesidades emocionales. Y sabiendo yo todo lo que has vivido, no podría ir donde el enemigo a darle la mano sabiendo que te ha hecho tanto daño”, contestó.

TE PUEDE INTERESAR
- Alfredo no cree en Clara Seminara: “Yuca ‘murió’ cuando lo denunciaron por tocamientos indebidos”
- Mayra Goñi vive pesadilla con inquilino en Miami: “Tiene antecedentes por drogas, por portar arma y por violencia doméstica”
- Dayanita arremete contra Danny por revelar que ya sabía sobre su ‘oficio’: “¿Qué se puede esperar de él?”










