Lo agarró frío. El programa ‘Sábado con Andrés’ comenzó una edición renovada y en este sábado 24 de Eva Ayllón fue una de sus invitadas. La cantante criolla acudió al programa con el objetivo de promocionar su próximo concierto que celebrará sus 50 años de trayectoria. Sin embargo, junto a Andrés Hurtado, vivieron un momento único y especial.
Después de la pausa comercial, llegó el momento en que Hurtado presentó a Ayllón en el escenario y, tras su anuncio, el público no dudó en darle una calurosa bienvenida, coreando su nombre y aplaudiéndola efusivamente. Al percatarse de esto, la reconocida cantante decidió expresar su agradecimiento por tan conmovedor gesto.
La situación empezó cuando la cantante conversaba con los fanáticos del presentador de televisión detrás de cámaras, y este último respondió con una sonrisa y trató de detenerla, ya que estaban de regreso al aire. “Pero escúchame, estamos en vivo”, le dijo. “¿Y qué? Solo estaba haciendo una pregunta”, respondió la intérprete criolla
Después de eso, procedió a saludar a la audiencia y luego se dirigió al público presente en el estudio: “Buenas noches, es un placer está aquí, siempre es un placer estar al lado de mi amor”.
El popular ‘Chibolín’ la interrumpió: “Amor, pero no supuestamente yo te tengo que presentar y todo”. Sin embargo, la cantante dejó al público y al propio Andrés sorprendido al darle tremendo chape.
Contenido GEC