Un avance de Día D mostró una exclusiva entrevista con , por sus cincuenta años de vida artística. La popular criolla se mostró acompañada por su amiga íntima, Natalia Málaga, quien siempre la acompaña en sus presentaciones y shows.

Mira también:

“Vamos a hablar de cosas increíbles, cosas que no he dicho”, anunció la cantante en el adelanto. “Más te quiere un amigo que tu familia, por mis amigos, por las que tengo y con las que yo trabajo, pongo los pechos a la candela”, agregó al lado de su compañera.

TROME - Eva Ayllón con Natalia Málaga en Día D: “Más te quiere un amigo que tu familia”
Eva Ayllón dice que pone ‘los pechos a la candela’ por su amiga, Natalia Málaga.

EVA AYLLÓN REVELA SI TIENE ALGO MÁS CON NATALIA MÁLAGA

Despejó las dudas. Con el 50 aniversario de su carrera artística acercándose,  fue la invitada del programa ‘Magaly TV La Firme’. Durante la entrevista, la cantante criolla habló sobre su vínculo con Natalia Málaga.

Hace unos meses, se generaron rumores en las redes sociales sobre un posible vínculo sentimental entre la cantante criolla y la deportista. Además, algunos usuarios criticaron a Magaly Medina por no abordar el tema en su programa de televisión.

Después de recibir comentarios negativos, la pareja de Alfredo Zambrano decidió hablar con Eva sobre y la relación que mantiene con Natalia Málaga.

“A propósito, te tengo que preguntar algo que, en un momento, me dijeron: ‘Magaly, por favor, tú tienes que saber, tú dilo’. ¿Hay algún secreto entre Natalia Málaga y tú?”, cuestionó la periodista de espectáculos.

“Yo estoy orgullosa y feliz de tener a Natalia dentro de mi staff. Dentro del staff (...) Ella está uniendo toda su sapiencia que tiene acerca del coach. Ella también es coach”, precisó, Ayllón; quién dejó en claro que Natalia solo es una amiga y colega de trabajo.

Incluso, la artista sugirió que en ocasiones se beneficia del apoyo que Natalia Málaga le brinda en su papel de entrenadora: “Yo de eso me aprovecho para que, si algún contrato falla, o no tiene los requerimientos, ella va y habla

“Yo no sé pelearme (...) Ella es la que ordena un poco las cosas. Estoy muy agradecida, no solamente por el orden, sino por el tipo de mujer y tipo de amistad que tengo con ella. Es un respeto mutuo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC