¿'CUEVITA’ PUEDE CAMBIAR? Christian Cueva se internó el fin de semana en un retiro espiritual, donde pidió perdón a su esposa por sus repetidas infidelidades, y su presunto arrepentimiento generó un acalorado debate en el programa ‘América hoy’, donde Ethel Pozo y Janet Barboza expresaron las opiniones opuestas que seguro también se repiten en plazas y mercados de todo el país.
Tras ver las escenas de ‘Aladino’ que se difundieron anoche en ‘Magaly Tv, la firme’, la hija de Gisela Valcárcel se sintió conmovida e identificada y aseguró creer en la rehabilitación del futbolista.
“Yo nunca voy a decir lo políticamente correcto porque así nací y así voy a morir. Pero yo sí creo que cuando uno toca fondo, Dios es el único que te puede cambiar. Yo sí le creo”, señaló la Pozo.
“Primero que es un evento privado, en el que no puedes llevar celulares, a pesar de que alguien haya grabado. Yo he vivido esa experiencia maravillosa en familia. Nadie es pitoniso para saber si esto va a funcionar, pero de que Dios sí te puede cambiar, yo sí lo creo”, añadió.
Sin embargo, su compañera Janet Barboza se puso del lado contrario y, como muchas personas en las redes y en las calles, opinó que no cree en la rehabilitación de Cueva. “Yo no le creo y quisiera argumentar por qué no le creo. No es la primera vez y recordemos casos como el de Shirley Arica, la ‘Chama’. Las cosas como son, yo no lo voy a pintar bonito y decir: ‘sí, le doy el beneficio de la duda’. Yo no se lo doy. Yo no le creo. Yo no creo que las personas cambien simplemente porque se van a un retiro espiritual”, argumentó.
“Que pueda ser un principio de un cambio, que realmente él quiera de corazón y tomando conciencia y aceptando lo que ha hecho, es distinto. Pero para mí acá, él simplemente está yendo por obligación de la esposa porque muchas esposas llevan a sus maridos a este tipo de retiros”, concluyó. ¿Y tú de qué lado estás?
Recordemos que los urracos de Magaly Medina se infiltraron en el Encuentro de Varones en el Espíritu de Cristo, una agrupación cristiana de Trujillo, para mostrar a Christian Cueva en pleno mea culpa y transformación.
Y es que el popular Aladino se internó en un retiro espiritual el pasado sábado con Biblia en mano y la noche del domingo, participó en el cierre del taller, hasta donde llegó también su todavía esposa, Pamela López.
“Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosas que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, dijo Cuevita entre lágrimas.
Contenido GEC