LE AFECTÓ. Ethel Pozo no pudo evitar romper en llanto al hablar de Melissa Paredes, quien fue una de sus amigas cercanas tras conocerse en América Hoy, pero que -según ella misma- ya no tiene un ningún vínculo.
Además, la hija de Gisela Valcárcel reveló que en la última conversación que tuvieron, Melissa Parede criticó su actuación en Maricucha.
“La vida nos separó por decisiones que cada una tomó. Yo no he hablado mal de ella, no somos amigas porque la última vez que tomamos contacto, ella se expresó mal de mí, de mi rol en la actuación. Cuando yo estaba en la novela, la entrevistan (Peluchín) y ella no habló bonito (de mi actuación)”, sostuvo en una entrevista con Zagaladas.
Entre lágrimas, Ethel Pozo contó que ella nunca ha criticado a Melissa Paredes y que por ello se sorprendió que hable mal de su actuación por lo que buscó contactarla para ver si habían editado sus declaraciones.
“Cuando ella regresó a El Gran Show yo dije estas palabras: ‘nadie te va a quitar tu talento, lo buen bailarina que eres, lo buena actriz que eres’. Por más amistad que no existe yo no voy a quitarle el mérito a nadie. Le pregunté ¿te han editado? y me dijo que era literalmente lo que ella pensaba. Me duele porque lo dice alguien que me conoce”, indicó.
Según Ethel, ella llora porque sí le afecta que una persona cercana lance esos comentarios. “Ahora no vayan a decir que Ethel se creía la mejor amiga de Melissa Paredes, porque a mi no me duele ninguna crítica de alguien que no me conoce, pero de alguien que sí me conoce sí me da mucha pena. Es real (mi llanto) no hay forma de editarlo”, agregó.
Contenido GEC